Silla Auto Xpand 2 Isize 100-150cm 2023 Kinderkraft

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

109,00

Os presentamos a XPAND 2 i-Size, una silla de coche conforme a la última normativa de seguridad R129 i-Size, para niños de 100-150 cm de estatura (3,5-12 años). DUO EXPAND SYSTEM permite regular la altura y la anchura de la silla al mismo tiempo, lo que no solo aumenta la comodidad durante el viaje, sino también la seguridad del pequeño pasajero. Esta silla de coche está equipada con sistemas de seguridad dedicados:
SPS (Side Protect System) y H-GUARD SYSTEM. Los protectores laterales reforzados y el reposacabezas de 3 capas con espuma viscoelástica absorben la energía generada durante el impacto para impedir que afecte a la cabeza, los hombros y la cadera del niño. Además, gracias a ISOFIX, la silla es muy fácil de instalar en el coche. Los indicadores de instalación adecuada limitan el riesgo de que no se monte adecuadamente. XPAND 2 i-Size tiene un asiento cómodo y amplio, así como reposabrazos prácticos.

  • Referencia:  KCXPAN02BLK0000
  • Disponibilidad:  Agotado para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Nivel de seguridad óptimo

La silla de coche XPAND 2 i-Size se ha testado en condiciones más exigentes de lo que requiere la normativa. Con un certificado que garantiza el cumplimiento de las últimas normativas, la silla es segura y se adecúa a las leyes europeas.

Crece junto con el niño

Gracias a DUO EXPAND SYSTEM, es posible regular simultáneamente la anchura y la altura de XPAND 2 i-Size. Así, el niño se sentará más cómodo en la silla. Además, como los protectores laterales y el reposacabezas se adaptan a la perfección, su seguridad también incrementará.

Segura

XPAND 2 i-Size está equipada con un sistema SPS: los protectores laterales reforzados aseguran al niño en caso de impacto lateral. Además, la silla posee H-GUARD SYSTEM, un reposacabezas de 3 capas que protege la cabeza del niño perfectamente. Por su parte, los protectores absorben la energía generada durante la colisión impidiendo que afecte al niño, por lo que protegen sus brazos y columna.

Instalación sencilla en ISOFIX

Los conectores regulables ISOFIX permiten enganchar la silla al coche en un instante. Los indicadores aumentan la seguridad, ya que una vez la silla esté bien enganchada, aparecerá el color verde en ellos. El asiento se adapta fácilmente al coche y las guías facilitan pasar el cinturón de seguridad para abrochar al niño. De forma opcional, la silla se puede enganchar al cinturón del coche.

Ergonómica y cómoda

XPAND 2 i-Size tiene un asiento amplio y blando, además de reposabrazos ergonómicos que permiten que el niño adopte una postura cómoda durante el viaje. El forro está hecho de materiales suaves, resistentes y fáciles de limpiar. La silla os durará muchos años.

Plegable para transportar

La silla se puede plegar para que te la puedas llevar de viaje. Además, así ocupa poco sitio en casa.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta