Silla de Auto Advansafix Pro 76-150cm Dusty Rose Britax-Römer 2024

NEW Britax Römer

NEW Britax Römer

269,91 - 10,00% 299,90

La oferta termina en ...

¿Recuerdas llevar un juguete favorito a todas tus aventuras? La ADVANSAFIX PRO también será el amigo fiel de tu pequeño: siempre estará ahí cuando lo necesite. La ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años.

Puntos destacados

MÁXIMA SEGURIDAD

Proporciona a tu hijo la máxima protección en cada viaje. El arnés de 5 puntos de anclaje puede utilizarse hasta que tu pequeño alcance los 105 cm (22 kg como máximo), lo que significa que puedes confiar en la ADVANSAFIX PRO para mantener seguro a tu pequeño durante más tiempo. Además, ha sido desarrollado y homologado según la última norma i-Size (UN R129), y está equipado con sistemas de seguridad avanzados. Puedes estar tranquilo, el SICT, XP-PAD y SecureGuard trabajan juntos para proporcionar la mejor protección posible en cualquier accidente.

COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD A MEDIDA QUE CRECEN

Ofrece a tu pequeño un viaje cómodo, ¡incluso cuando ya no sea tan pequeño! Al igual que un fiel compañero de peluche, la ADVANSAFIX PRO ofrece el máximo confort en todas las etapas de la infancia, desde los más pequeños hasta los preadolescentes. Sin complicaciones para los padres: el asiento espacioso y suavemente acolchado y el reposacabezas se ajustan sin esfuerzo para que puedas crear el ajuste perfecto para tu hijo. El cambio del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad del coche significa que no hay necesidad de comprar otra silla para el coche: la ADVANSAFIX PRO protege a tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años. ¿Un día ajetreado de aventuras? Reclina el asiento a cualquier edad para que incluso tu hijo mayor pueda dormir la siesta fácilmente en una posición extracómoda.

TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES

Relájate: no hay necesidad de comprar una nueva silla de coche a medida que tu hijo crece. La ligera ADVANSAFIX PRO crece y protege a tu pequeño durante toda su infancia, convirtiéndose en una fiel compañera en cada viaje. Ajusta sin esfuerzo el reposacabezas y el arnés al mismo tiempo, para que siempre estés listo para salir a pasear, aunque tu pequeño haya pegado otro estirón. Y cuando tu hijo crezca lo suficiente, pasa del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos con la función FLIP&GROW.

  • Referencia:  2000039708
  • Disponibilidad:  Entrega en 15 días aproximadamente

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Características

  • FUNDA LAVABLE FÁCIL DE QUITAR: Con niños en el coche, las cosas se pueden poner bastante sucias en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se ha derramado un zumo o tu pequeño se marea al viajar? Olvídate de los dramas: la ADVANSAFIX PRO tiene una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin que tengas que desmontar el arnés. Así, podrás limpiarla rápidamente y ponerte de nuevo en marcha.
  • CONECTORES ISOFIX INDEPENDIENTES: Instala la ADVANSAFIX PRO sin esfuerzo gracias a los conectores ISOFIX, que se accionan de forma independiente. Además, puedes regularlos por completo, lo que permite conectarlos de forma rápida y segura sin dañar los asientos del coche. ¡Todo listo para seguir con tu día!
  • REDUCE EL RIESGO DE LESIONES: Proporciona a tu pequeño una mayor estabilidad y seguridad en caso de colisión. El resistente Top Tether minimiza cualquier movimiento de balanceo de la silla de coche durante un accidente, reduciendo la posibilidad de daños en la cabeza y el cuello de tu hijo.
  • ARNÉS EXTRA SEGURO DE 5 PUNTOS DE ANCLAJE: Protege a tu hijo de lesiones graves eligiendo una silla de coche con arnés de 5 puntos. En caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora del asiento.
  • PROTECTORES ACOLCHADOS PARA EL PECHO, MULLIDOS Y EFICACES: Los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales de la ADVANSAFIX PRO. Las almohadillas aportan aún más comodidad al arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, y para esos momentos en los que no puedes evitar que la silla se ensucie, se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas.
  • TÓMATELO CON CALMA CON EASYRECLINE: Haz que cada viaje sea relajante, para ti y para tu hijo, con la función EasyRecline de la ADVANSAFIX PRO. Apto para toda la infancia, elige el ángulo de reclinación sin tener que reajustar la instalación. Incluso puedes ajustar el asiento mientras tu pequeño está abrochado, para que pueda dormir más fácilmente y tú puedas disfrutar de un viaje relajante.
  • REPOSACABEZAS CÓMODO Y PROTECTOR: Garantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, se puede ajustar para dejarle espacio a medida que crece y le protege el cuello en el peor de los casos. Puedes ajustar al mismo tiempo el reposacabezas y el arnés de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo, sea cual sea su estatura.
  • FLIP&GROW CON TU HIJO: Los niños se desarrollan muy deprisa, así que ajusta la ADVANSAFIX PRO para que crezca con ellos, desde niños pequeños hasta preadolescentes, con la función FLIP&GROW. Mantén la seguridad, sea cual sea su tamaño: pasa fácilmente del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos del coche cuando tu pequeño alcance los 100 cm (máx. 105 cm / 22 kg). Por mucho que crezca tu pequeño, ya estás preparado. Y lo que es más, puedes guardar el arnés de 5 puntos en el respaldo para que esté listo para volver a usarlo si planeas tener otro bebé.
  • PROTEGE SU CUELLO Y SU PECHO: Por muy atento que conduzcas, debes proteger a tu pequeño de los demás usuarios de la carretera. Protege el precioso cuello de tu pequeño en caso de impacto frontal con la almohadilla de amortiguación XP-Pad. En caso de accidente, reduce el movimiento brusco de la cabeza hacia delante hasta en un 30%*, evitando que la barbilla del niño golpee su pecho. El XP-Pad hace que cada viaje sea más cómodo, ya que añade un borde acolchado para que el cinturón de seguridad no corte la delicada piel del niño. 
  • PROTECCIÓN EN TODOS LOS LUGARES ADECUADOS: Tu instinto natural es proteger a tu hijo de cualquier daño. Protege a tu pequeño en caso de colisión frontal con el sistema SecureGuard. Al añadir un cuarto punto de anclaje adicional para colocar el cinturón abdominal de forma segura sobre la pelvis del niño, en lugar de en su delicado vientre, se reducen las fuerzas abdominales hasta en un 35%*. Y como no restringe sus movimientos, tu hijo en edad de crecimiento seguirá sintiéndose cómodo durante todo el viaje.
  • PROTECCIÓN DE LA CABEZA A LA CADERA: Proporciona a tu hijo la mejor protección a medida que crece. La carcasa del elevador con respaldo proporciona a tu pequeño un importante apoyo de la cabeza a la cadera, mientras que las guías del cinturón garantizan la correcta colocación del cinturón de seguridad. Y el reposacabezas acolchado aporta seguridad y comodidad a la preciosa cabeza y cuello de tu hijo, para que puedas estar seguro de que está protegido en cada viaje.

* Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta