Silla Leona² Maxi Cosi 2023

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

404,10 - 10,00% 449,00

El cochecito supercompacto Maxi-Cosi Leona² lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Con sus ruedas más grandes a prueba de pinchazos, suspensión de gran amortiguación, asientos supercómodos y capota más amplia, Leona² ofrece los más altos niveles de comodidad. Fácil de plegar, tiene un asiento reversible con respaldo de altura regulable y se puede combinar con capazos y sillas de coche para bebés compatibles (ambos se venden por separado) para crear un sistema de viaje 3 en 1, para que los padres tengan muchas maneras de explorar la ciudad con su bebé desde el nacimiento hasta los 4 años.
  • Referencia:  1204750111
  • Disponibilidad:  Servicio en 20 días aproximadamente

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Maxi-Cosi Leona² se puede usar desde el nacimiento, así que podéis empezar a explorar el mundo juntos de inmediato. Gracias a su práctico sistema de viaje 3 en 1, se puede utilizar en combinación con un capazo y una silla de coche infantil compatibles (ambos se venden por separado) para que podáis pasear, viajar y explorar libremente juntos desde el primer día. El asiento reversible y totalmente reclinable en ambos sentidos permite su uso hasta que tu pequeño tenga 4 años. Cuando tu bebé es pequeño puedes llevarlo tumbado mirando hacia ti y cuando empiece a sentir más curiosidad, puedes sentarlo y cambiar a la posición orientada hacia el mundo. El respaldo de altura regulable del asiento se puede modificar fácilmente para adaptarse al crecimiento de tu hijo.

El cochecito supercompacto Maxi-Cosi Leona² lo tiene todo: máximo confort en un tamaño adecuado para la ciudad. Pavimentos irregulares y adoquines: no hay problema. El asiento acolchado, la suspensión que amortigua los golpes y el bloqueo de las ruedas delanteras permiten que los paseos sean superfluidos y muy cómodos. Y llueva o haga sol, la capota extensible con ventana de ventilación transparente y parasol tiene a tu bebé cubierto. Un arnés magnético de cierre rápido y fácil colocación mantendrá al bebé sentado cómodamente, día tras día, paseo tras paseo.

Diseñado para facilitar la vida urbana en familia, el cochecito Maxi-Cosi Leona² ofrece la máxima comodidad en un tamaño supercompacto. Pesa solo 8,6 kg, es fácil de plegar y cabe en espacios reducidos, por lo que moverse con niños por la ajetreada ciudad no te resultará tan complicado. Y cuando viajas, Leona² se guarda perfectamente en una bolsa de viaje supercompacta (se vende por separado). El diseño premiado de Maxi-Cosi Leona puede usarse desde el nacimiento y combinarse con capazos y sillas de coche infantiles compatibles (ambos se venden por separado).

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta