Take a Long Mobile Black&White Tiny Love

NEW Tiny Love

NEW Tiny Love

29,95

Encantador móvil portátil que mantendrá a los bebés ocupados y entretenidos en casa y fuera de ella con inspiradores personajes y dulces melodías.
El móvil 3 en 1 Tiny Love Mobile™ de la Colección Black & White Décor de Tiny Love, es un precioso móvil con colores en contraste que va a todas partes con tu bebé. Desde el nacimiento, los bebés apreciarán la sensación de seguridad y familiaridad de llevarlo consigo a cualquier lugar. El móvil incluye 30 minutos de música y 5 encantadoras melodías que ayudarán a relajar y entretener al pequeño. Los personajes en blanco y negro que cuelgan y giran proporcionan una importante estimulación visual y emocional a los bebés pequeños y les animan a producir sonidos y comunicarse. Con su ingenioso diseño, este móvil es fácil de acoplar a la mayoría de parques de juego, cunas de viaje, cunas, cochecitos y moisés, lo que lo convierte en el juguete de viaje perfecto.
  • Referencia:  3333130811
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta