Taza Silicona c/Asas Smikkels

Smikkels

Smikkels

15,95

La resistente taza para niños con orejas de Smikkels está hecha de silicona blanda. Este conjunto consta de una taza con orejas, una tapa y una pajita.
  • Referencia:  SMK_TZasas
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


La duradera taza para niños con orejas está hecha de silicona suave. El vaso para beber estimula a tu hijo a beber de forma independiente y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. Este set consta de tres partes, un vaso de silicona con orejas, una tapa y una pajita. Ideal para enseñar a tu pequeño a beber en vaso y con pajita.

Las asas de silicona brindan un agarre firme para que los bebés y los niños pequeños puedan sostener bien la taza. El fondo ponderado le da al vaso de silicona con orejas más estabilidad. La silicona suave es muy agradable para las encías sensibles y la dentición. La taza infantil con orejas es adecuada tanto para bebidas frías como calientes.

Agradable para combinar con el resto de vajillas infantiles de Smikkels. Con, por ejemplo, un plato de silicona a juego con los cubiertos para el bocadillo o el bol infantil para las primeras meriendas. La taza infantil de silicona con orejas está disponible en 4 colores muy bonitos. La taza es duradera, irrompible, libre de BPA y apta para lavavajillas.

Apto para microondas, horno y congelador

Antes de usar por primera vez, lave los vasos para beber con agua jabonosa, a mano o en el lavavajillas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta