Terapia de frío/calor para el pecho Thera°Pearl® Lansinoh

Lansinoh

Lansinoh

19,99

Nuestra Terapia para el pecho TheraPearl 3-en-1, ha sido diseñado de forma exclusiva por Lansinoh para usarse en frío o calor, proporcionando alivio a las afecciones propias de la lactancia en el pecho.

Alivia mastitis y pechos congestionados, además estimula la salida de la leche.

Puede incluso usarse con un extractor de leche.

Reutilizable
Segura en el congelador
Libre de BPA
Cómodo
Seguro en el microondas
Uso en frío y caliente
  • Referencia:  10400
  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Terapia de Frío/Calor para el Pecho Therapearl 3-en-1 alivia la mastitis y pechos congestionados, y estimula la salida de leche.

Diseño flexible y reutilizable, alivia las molestias causadas por algunas afecciones como la mastitis e inflamación del pecho.

El Therapearl se coloca cómodamente entre el pecho y el sujetador. Además tiene la forma adecuada para ajustarse a un sacaleches y favorecer la subida de la leche.

Pueden calentarse en el microondas durante un máximo de 15 segundos. El calor favorece el flujo de la leche, lo que reduce el tiempo necesario para la extracción del pecho.

Para aliviar el dolor y la inflamación causada por la ingurgitación mamaria, puedes meterlo en el congelador durante dos horas y colocarlo sobre el pecho siempre dentro de su funda. Su diseño exclusivo hace que el paquete sea flexible incluso congelado.

Guías

Enfriar en el frigorífico o en el congelador: Colocar en la nevera o en el congelador durante al menos 4 horas y luego utilizar con la funda protectora.

Calentar en el microondas: Colocar individualmente en el microondas sin funda y calentar respetando los tiempos indicados en las instrucciones de uso.

Aplicación en el pecho: Enfriar o calentar tal y como se indica y colocarla sobre el pecho en su funda. Colocar el pezón en el hueco central. No utilizarla durante más de 20 minutos.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta