Titan Plus i-Size 76-150cm Maxi Cosi 2023

NEW Maxi Cosi

NEW Maxi Cosi

299,00

El deseo de cualquier padre es que sus hijos estén seguros y cómodos durante toda la vida. Titan Plus i-Size es una silla de coche del grupo 1-2-3 que ofrece los mismos elevados niveles de seguridad que su hermana mayor de primera calidad, Titan Pro i-Size, y comparte algunas de sus principales prestaciones, como por ejemplo: tecnología G-Cell Side Impact mejorada para una máxima protección y 4 relajantes posiciones de reclinación para una mayor comodidad. Titan Plus i-Size es una silla de coche a favor de la marcha multiedad que crece con tu hijo, desde los 15 meses hasta los 12 años.

  • Referencia:  8836510110
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Protección frente a impactos laterales G-CELL

Titan Plus i-Size, fabricada con los más altos estándares de seguridad i-Size, proporciona una protección excelente frente a impactos laterales. La tecnología G-CELL es un sistema de seguridad integrado, diseñado para dispersar las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo y reducir las lesiones.

Múltiples posiciones de reclinación

Con 4 posiciones de reclinación diferentes, tu hijo siempre estará sentado cómodamente, ya sea mirando por la ventana o reclinado y relajado.

Crece contigo

La altura del reposacabezas se puede ajustar en 11 posiciones diferentes, por lo que tu hijo se sentirá apoyado, cómodo y protegido desde los 15 meses hasta los 12 años.

Cojín de espuma blanda

Titan Plus i-Size cuenta con un acolchado de espuma blanda en el reposacabezas para mayor comodidad y protección.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta