Titan Pro i-Size 76-150cm Maxi Cosi 2024

NEW Maxi Cosi

NEW Maxi Cosi

349,00

  • Referencia:  8618510111
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Protección frente a impactos laterales G-CELL

Construida con los más altos estándares de seguridad de i-Size y galardonada con una calificación de seguridad de 4 estrellas de StiWa/ADAC, Titan Pro i-Size proporciona una protección superior contra impactos laterales. La tecnología G-CELL es un sistema de seguridad integrado, específicamente diseñado para dispersar las fuerzas de un impacto lejos de tu hijo para reducir las lesiones.

Arnés de apertura y cierre fácil

El arnés de seguridad de 5 puntos tiene imanes mágicos en las hombreras para que no estorbe y puedas instalar a tu hijo sin problemas.

Control de temperatura ClimaFlow

Los paneles ClimaFlow perforados especiales y los tejidos de malla transpirable favorecen la ventilación del aire y aseguran que tu hijo esté cómodo y a la temperatura adecuada en todo momento.

Cojines de seguridad AirProtect®

Titan Pro i-Size cuenta con la protección patentada contra impactos laterales AirProtect® en el reposacabezas que reduce el riesgo de lesiones en la cabeza hasta en un 20 %.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta