Tove Balance Bike Kinderkraft 2024

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

44,95

Principales ventajas
  • Desde los 18 meses
  • 2 prácticas asas para transportar
  • Ligera y resistente - solo 2 kg
  • Ruedas impinchables de espuma ligera
  • Diseño infantil

Apoyo para los paseos juntos

La bicicleta sin pedales TOVE destaca por su estilo excepcional, su materiales ligeros a la par que resistentes, y su bajo peso de apenas 2 kg. Es apta para los niños mayores de 18 meses hasta 25 kg. Apoyará el desarrollo del equilibrio y la motricidad mediante el juego. TOVE está equipada con dos asas de transporte para facilitar los paseos en caso de que el peque se canse rápido. Solo hacen falta 3 pasos para montar la bicicleta sin pedales y que esté lista para rodar. TOVE tiene el sillín ajustable y unos manguitos antideslizantes en el manillar. Otra indudable ventaja son sus ruedas ligeras de espuma, que no tienen radios y no hace falta hinchar.

  • Referencia:  KRTOVE00BEG0000
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Características principales

2 asas para transportar

¿Que el peque se ha cansado de paseo y ya no quiere andar en bici? Esa nos la sabemos bien, por eso la bicicleta sin pedales TOVE tiene hasta 2 cómodas asas para transportar.

Se monta en 3 pasos

TOVE se monta en 3 sencillos pasos. Tu hijo/a casi que podrá montarse nada más sacar la bicicleta de la caja.

Ajuste del sillín

Los peques crecen que se las pelan. Por eso, para que TOVE os dure lo más posible, el sillín se puede regular en un rango de 30-35 cm.

Ruedas antipinchazo

La bicicleta de equilibrio TOVE tiene ruedas ligeras de espuma que no hace falta hinchar. No tienen radios, lo que aumenta la seguridad de los niños mientras aprenden a montar.

Estructura ligera y resistente

TOVE pesa apenas 2 kg. La bicicleta está hecha de plástico PP y TPR resistente, por lo que es resistente a caídas, choques y arañazos.

Apoya el desarrollo del equilibrio

Aprender jugando es la mejor forma de desarrollarse. Tu niño/a lo pasará en grande contigo mientras entrena el equilibrio, la coordinación motora y la motricidad gruesa.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta