Triciclo Reversible Aston Kinderkraft 2024

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

94,90 - 20,00% 119,00

Principales ventajas
  • Entre 9 meses y 5 años 
  • Muchas posibilidades de configuración
  • Marcha en dos sentidos
  • Ruedas grandes antipinchazos
  • Accesorios prácticos

Os presentamos a ASTON: un triciclo con manillar también para los padres.

Podrás controlar la dirección y la velocidad del peque en cualquier etapa del paseo. Además, gracias a la función de rueda libre, tu retoño podrá aprender a pedalear sin impulsar el triciclo.

ASTON está diseñado para niños mayores de 9 meses. Gracias al asiento giratorio, en combinación con la capota, la barrera y el cinturón, este triciclo se convertirá en el compañero ideal de todos los paseos.

Cuando el peque crezca, solo tienes que girar el asiento y desmontar algunos de los elementos para que el crío aprenda a andar él solo.

Regula la altura del manillar y la posición del asiento, extiende el cómodo reposapiés o desbloquea el accionamiento de los pedales, y observa los progresos del peque en estos momentos inolvidables.

  • Referencia:  KRASTO00GRE0000
  • Disponibilidad:  Bajo pedido

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Características principales

Un triciclo, multitud de posibilidades

El triciclo se adaptará en todo momento a las necesidades cambiantes de tu peque. ASTON puede acompañaros en cantidad de aventuras ya a partir de los 9 meses y ser el primer triciclo con pedales de tu hijo.

Manguitos antideslizantes

El manillar se ha diseñado especialmente para que a los peques les resulte sencillo manejar la bici. Los manguitos antideslizantes garantizan un agarre seguro y el timbre hará más entretenido el aprendizaje.

Pedales para aprender a andar en bici

ASTON lleva pedales que se pueden adaptar a las habilidades del niño. Los más peques pueden disfrutar de la posibilidad de pedalear sin mover el triciclo, mientras que los niños más grandes pueden intentar pedalear al mismo tiempo que manejan el triciclo.

Reposapiés plegable

Si el niño todavía no llega a los pedales, solo tienes que desplegar el reposapiés que se encuentra junto al asiento. Se puede plegar y desplegar en cualquier momento, incluso durante el paseo si el niño se cansa de pedalear.

Manillar ajustable para los padres

Gracias al manillar práctico para los padres, te resultará muy sencillo llevar el triciclo. No necesitas ninguna herramienta para regular nada.

Capota ajustable

El triciclo está equipado con una gran capota plegable. Se regula fácilmente o, si hace falta, se puede desmontar. Así, el peque estará protegido contra la llovizna o el viento. Además, cuando el sol pegue de lo lindo, también le ofrecerá sombra.

Función de rueda libre

La función de rueda libre permite que el niño pedalee sin mover el triciclo. Además, los pedales no giran solos durante el paseo (cuando tú empujas el triciclo), por lo que son seguros para el niño.

Accesorios

El triciclo viene con accesorios prácticos, como una bolsita de paseo, una cesta grande para guardar los juguetes detrás del asiento, un portavasos y un timbre.

Seguro

El triciclo es seguro, así que viene de maravilla para aprender a andar en bici. Tiene un arnés regulable con protectores, un freno cómodo y una barrera con cierre central.


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta