Trona Lastree Kinderkraft

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

129,00 - 7,00% 139,00

Una hamaca y trona multifuncional LASTREE: para bebés y niños más grandes
LASTREE es una trona increíble: desde los primeros días de vida desempeña la función de una hamaca alta permitiendo a los más pequeños participar en la vida familiar. Cuando el niño crezca LASTREE se convierte en una trona para bebés. Gracias a un amplio rango de ajuste le va a acompañar al niño hasta los 3 años de vida (un máximo de 15 kg). Las ruedas cómodas facilitan el transporte de la trona y un estampado moderno de terrazo en combinación con un diseño clásico hace que LASTREE luzca ideal en muchos tipos de interiores.

  • Referencia:  KHLAST00GRY0000
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Hamaca para los más pequeño

La trona 2 en 1 LASTREE desempeña la función de una hamaca (para los niños con un máximo de 9 kg). Un asiento amplio y suave hará que el pequeñín pueda acompañar a sus padres durante las actividades cotidianas. La hamaca se puede poner en la posición baja y alta. Por otro lado, el respaldo ajustable hasta la posición tumbada permite al niño un descanso cómodo cuando él lo quiera.

Trona para bebé

LASTREE también desempeña la función de una trona (para niños con un máximo de 15 kg). La altura del asiento se puede ajustar en 5 niveles y, además, el reposapiés adicional proporcionará a los piesitos de niños más pequeños un apoyo adecuado.

Arco con 2 juguetes colgante

El conjunto incluye un arco con 2 juguetes que despertarán el interés del bebé y le animarán a extender las manos. Los juguetes de diferente textura estimulan el sentido del tacto y, a la vez, le brindan al bebé mucha diversión.

Adaptada al niño

La hamaca-trona para bebé LASTREE tiene un respaldo que puedes poner en 3 posiciones. En la opción de hamaca se puede abrir hasta la posición tumbada, gracias a lo cual el niño podrá descansar después de una visita llena de emociones. La posición más recta del respaldo es para la opción de trona para comer. ¡LASTREE se adapta a tu hijo en un momento!

Combina con diferentes mesas

En LASTREE se puede regular la altura del asiento en 5 niveles. ¿Tienes una mesa poco típica en la cocina? ¿O, tal vez, prefieres darle de comer a tu hijo estando sentado en un sillón cómodo? LASTREE se adapta no solo a tu hijo, sino también a tus propias preferencias.

Bandeja doble ajustable

¿Qué sería una trona para comer sin una buena bandeja ajustable que se puede desmontar y limpiar en unos segundos? Podrás poner la bandeja de LASTREE en 3 diferentes distancias hacia el asiento y, en caso de necesidad, la podrás desmontar por completo.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta