Trona Nesta Maxi Cosi 2024

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

NEW Maxi Cosi 🍭SELECCIÓN LOLLY POP🍭

199,00

Nesta es una elegante trona de madera que ofrece el mejor confort desde el nacimiento hasta la edad adulta. Su diseño único se ajusta fácilmente para garantizar que tu hijo esté siempre sentado cómodamente a la mesa a cualquier edad. Diseñada para durar, Nesta está hecha de madera de haya y tejidos reciclados de calidad. Su diseño moderno y atemporal a la vez ofrece un uso para toda la vida.

Bandeja y textiles se venden por separado

  • Referencia:  2719431110
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Dura toda la vida
Con su respaldo reclinable único, su reposapiés ajustable y un diseño protector, Nesta está diseñada para usarse desde el nacimiento a la edad adulta. Desde recién nacidos a abuelos, Nesta garantiza el mejor confort a cualquier edad. *Con el reductor acolchado para bebés, que se vende por separado (kit para recién nacidos de 0 a 6 meses).
Respaldo reclinable único
El exclusivo respaldo reclinable ajustable de Nesta evoluciona con tu hijo para ofrecerle el mejor confort. De 2 posiciones de reclinación, incluida una horizontal en el modo para recién nacidos*, a una trona y asiento alto y de gran soporte para que niños pequeños y adolescentes puedan sentarse a la mesa. *Con el reductor acolchado para bebés, que se vende por separado (kit para recién nacidos de 0 a 6 meses).
Duradera y sostenible
Nesta se ha creado pensando en las futuras generaciones. Fabricada de madera de haya duradera y diseñada con la mínima cantidad de plástico, incluye tejidos reciclados de calidad que protegen a tu bebé.
Diseño moderno
Con su diseño moderno de líneas simples, Nesta encaja en cualquier decoración interior, tanto si la colocas en la mesa de la cocina como en el comedor, en la habitación de juego o en la habitación del niño.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta