Trona Yummy Multi Kinderkraft

NEW Kinderkraft

NEW Kinderkraft

84,90

Ideal para que el niño juegue y aprenda a comer

YUMMY es una trona diseñada para los niños pequeños que saben sentarse solos. Gracias a su ajuste del respaldo en 3 posiciones, es perfecta para los bebés en sus primeros meses de vida. El reposapiés ajustable se puede adaptar suavemente a la altura del niño. Mientras que la bandeja se ajusta en 3 posiciones lo que permite adaptar libremente la distancia del niño. Su parte superior es extraíble y se puede lavar con agua corriente; tiene un lugar especial para una taza o una botella de agua. Los cinturones se pueden ajustar en 2 niveles y así adaptarse fácilmente a la altura del niño. Están equipados con unas almohadillas blandas que mejoran la comodidad. YUMMY tiene una construcción ligera pero estable. Os servirá durante años. Otra de las ventajas es su universalidad: la trona puede adaptarse a cualquier mesa gracias al ajuste de altura de 7 niveles. Se pliega fácilmente y, gracias a la posibilidad de montar la bandeja en las patas traseras, ocupa aún menos espacio.

Trona práctica y cómoda

  • 3 niveles de ajuste del respaldo
  • 7 alturas de asiento
  • Plegable
  • Funda de piel ecológica
  • Bandeja ajustable con parte superior extraíble
  • Bandeja y reposapiés ajustables
  • Referencia:  KKKYUMMGRY0000
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Características principales

3 niveles de adjuste de respaldo

YUMMY es más que una trona. Cuenta con un respaldo fácilmente ajustable en 3 niveles, hasta una posición semi-reclinada. Esto permitirá a tu pequeño jugar o descansar en la trona, especialmente después de sus primeros intentos de comer de forma independiente, tanto si estás ampliando su dieta con el método BLW, como si utilizas una cuchara tradicional.

Diseñada para tu bebé

YUMMY se ha diseñado pensando en la comodidad de los niños. Además del respaldo, la trona está equipada con un reposapiés ajustable en 3 niveles, lo que permite a tu pequeño descansar los pies cómodamente mientras aprende a comer. La bandeja puede colocarse a una de las tres distancias del asiento, ofreciendo a tu hijo el espacio necesario.

Plegada en segundos

La trona YUMMY puede plegarse fácilmente en cuestión de segundos y la bandeja puede fijarse a las patas traseras. De esta forma, cuando está plegada casi plana, la silla ocupa realmente poco espacio. Las ruedas de goma y el asa de transporte del respaldo te ayudarán a mover la silla con facilidad.

Se adapta a todas las mesas

Con hasta 7 niveles de ajuste de altura, la trona YUMMY os permitirá hacer vuestras primeras comidas juntos en la mesa, ¡y tan solo desde los primeros intentos de aprender a comer por sí mismo!

Siempre limpia

La bandeja ajustable tiene una parte superior extraíble, que puede lavarse con agua corriente. La funda de ecopiel se puede limpiar con un paño húmedo para eliminar los restos de papilla o zanahoria.

Segura y cómoda

La trona YUMMY tiene un cómodo asiento, recubierto de ecopiel suave y agradable al tacto. De la seguridad del pequeño se encargan los arneses ajustables de 5 puntos, que puedes adaptar fácilmente al crecimiento del bebé. Los arneses están equipados con almohadillas para mayor comodidad.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta