Vajilla Infantil Silicona Smikkels

Smikkels

Smikkels

49,95

Vajilla infantil de silicona para que los más pequeños estén preparados para la hora de la cena.
  • Referencia:  SMK_Vajilla
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


La vajilla infantil de silicona de Smikkels es para los más pequeños que están listos para comer contigo. La vajilla infantil, duradera y segura, está hecha de silicona y contiene un bol, un plato, cubiertos y una taza con tapa y pajita. La silicona es suave para las manos de los niños, es irrompible y brinda un agarre firme. Se trata de una bonita y completa vajilla infantil que hace que comer en la mesa sea una auténtica fiesta.

La vajilla infantil de silicona es un buen primer paso para aprender a comer de forma independiente. La silicona naturalmente tiene un efecto antideslizante. De esta forma, el plato y el bol no se deslizan mientras se come. El borde elevado también mantiene la comida en el plato cuando tu hijo practica comer de forma independiente. La cubertería infantil consta de un cuchillo seguro con punta redondeada y un tenedor y una cuchara resistentes. La suave empuñadura de silicona les da sujeción.

Esta duradera vajilla infantil de silicona está disponible en diferentes colores. Puedes elegir entre verde, rosa, amarillo y azul. Perfecta como regalo de nacimiento o cumpleaños. Los cubiertos infantiles, la taza infantil, el cuenco y el plato infantil también están disponibles por separado.

Todo, excepto los cubiertos, se puede usar en el microondas. Después de su uso, todo puede ir al lavavajillas. Los productos de silicona seguros no contienen BPA ni PVC.

Antes del primer uso, lave la vajilla infantil de silicona con agua jabonosa, a mano o en el lavavajillas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta