Vasos Infantiles Silicona Smikkels

Smikkels

Smikkels

17,95

Los vasos infantiles sostenibles de Smikkels están hechos de silicona suave. Ideal para enseñar a tu pequeño a beber en vaso. Debido a su pequeño tamaño, los niños pueden agarrar bien la taza.
  • Referencia:  SMK_Vasos_Set
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Color

Cantidad:


Los vasos infantiles de silicona de Smikkels vienen en un juego de 2 vasos. Los vasos para beber están hechos de silicona suave y son irrompibles. Ideal para enseñar a tu pequeño a beber independientemente de una taza. Debido a su pequeño tamaño, los niños pueden agarrar bien la taza. El vaso para beber es muy suave y no se desliza fácilmente de las manos. El fondo ponderado le da más estabilidad.

Estos duraderos vasos  para niños están disponibles en 4 juegos de colores diferentes. Puedes elegir entre los colores verde, amarillo, rosa y azul. La copa de color tiene un borde blanco roto y la copa blanca tiene un borde de color. Agradable para combinar con el resto de las vajillas infantiles de Smikkels. Por ejemplo, con un plato de silicona a juego para el bocadillo o un bol infantil para las primeras meriendas.

Una copa de silicona suave que es muy agradable para las encías sensibles y la dentición. Al usar una copa abierta estimulas el desarrollo motor de la lengua y los labios. Los vasos infantiles de silicona son aptos tanto para bebidas frías como calientes.

Irrompible, libre de BPA y apto para lavavajillas. Apto para microondas, horno y congelador

Antes de usar por primera vez, lave las tazas de silicona para niños con agua jabonosa, a mano o en el lavavajillas.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta