Envíos
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador y tendrán un importe según modalidad.
Recogida en nuestras tiendas: Gratuito.
Recogida en oficina o delegación de transporte: 4€
Envío a dirección suministrada por cliente:
Los envíos a oficina o delegación y de productos no especialmente voluminosos serán gratuitos en compras superiores a 51€ y los envíos a dirección suministrada por el cliente de productos especialmente voluminosos serán gratuitos en compras superiores a 250€. En el caso de envío a realizar fuera de la Península (Ceuta y Melilla, Baleares, Canarias) nos reservamos el derecho a solicitar al cliente un extra por el encarecimiento del envío, pudiendo el cliente desestimar el mismo con lo que se procedería a la cancelación del pedido y a la devolución del importe del mismo al cliente.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Lolly Pop Baby Shop, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Lolly Pop Baby Shop pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. No se realizan envíos a las Islas Canarias ni al extranjero. En caso de que algún cliente de las Islas Canarias o un país distinto a España insistiera en la compra de productos, los gastos de envío correrían por su cuenta.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles en el caso de que el producto esté en stock. En el caso de que el producto haya que pedirlo a fabrica, el plazo de entrega oscila entre los 7 a 14 días hábiles. Los plazos de entrega pueden verse afectados por causas externas a Lolly Pop Baby Shop.
Lolly Pop Baby Shop confirmará la salida del pedido mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Lolly Pop Baby Shop por correo electrónico a la dirección siguiente: info@lollypopbaby.es
Cancelación del Pedido
El pedido podrá ser cancelado por el cliente antes de la salida del mismo. Lolly Pop Baby Shop avisará al cliente mediante email de la salida de su pedido. La cancelación del pedido antes de su salida no acarreará al cliente ningún tipo de gasto por transporte. Lolly Pop Baby Shop se reserva el derecho de repercutir en el cliente la comisión cobrada por la entidad de cobro en caso de cancelación del pedido. El importe será devuelto al cliente por el mismo método utilizado por el cliente para realizar el pedido.
Devoluciones
Las devoluciones de pedidos, una vez confirmada la recepción del pedido, serán por cuenta del cliente. No se aceptarán devoluciones pasados 15 días de la recepción del pedido. No se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sido autorizadas por Lolly Pop Baby Shop, por ello antes de realizar la devolución pónganse en contacto con nosotros por mail o por teléfono para que podamos otorgarles un número de confirmación. No se admitirán cambios o devoluciones de artículos que hayan sido previamente usados, salvo por defecto de estos. Para que un producto pueda ser admitido para su cambio o devolución ha de estar en perfecto estado y con su embalaje original perfectamente precintado, si se detecta que un producto cambiado o devuelto ha sido usado o desembalado se procederá a volver a poner a disposición del cliente para su recogida y se anulará dicho proceso de cambio o devolución. En caso de devolución del importe de compra de un producto serán descontados los gastos de envío del pedido original del importe a devolver. El importe será devuelto al cliente por el mismo método utilizado por el cliente para realizar el pedido.
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