• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Coche Silla Cibeles 2 en 1

785,00 €
Impuestos incluidos

Cochecito 2 en 1 con bolsa y paraguas a conjunto. Sistema de viaje para niños / bebés. Es un modelo único entre todas nuestras colecciones. 

Color
Cantidad
En stock

 

PAGO SEGURO Realice el pago de una manera cómoda y segura a través de los distintos medios de pago que ponemos a su disposición. Iupay, Pasarela Servired del banco BBVA, Paypal, Transferencia Bancaria o páguelo en cómodos plazos a través de Paga+tarde,

 

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES Envíos gratuitos en compras superiores a 75€. Para cambios o devoluciones envíenos un mail a info@lollypopbaby.es explicando los motivos y le gestionaremos el trámite con celeridad.

Todas las prestaciones que andas buscando en un mismo artículo.

  • CALIDAD: Cumple con la moda ecológica. Las cuatro ruedas son de goma natural no tóxica. Protege a tu bebé del daño. Con altura para evitar las contaminaciones de los vehículos.

 

  • COMODIDAD: de regulación de doble dirección, para ti y para la interacción cercana de tu bebé.

 

  • DISEÑO: Adopta la aleación de aluminio de aviación para hacer el marco del cochecito, para mantener a su bebé más seguro.

 

  • SEGURIDAD: Cumple con la profesión, adoptado de EVA de alta calidad para hacer un moldeo por inyección para el asiento, para hacerlo más fuerte y más seguro.

**Todos los materiales empleados en este cochecito son de primera calidad.

CIBELES

16 otros productos en la misma categoría: