Marsupio Myamaki Fit de Chicco

Marsupio Myamaki Fit de Chicco

99,00 €

Mochila portabebés muy cómoda y ergonómica con múltiples posiciones, que gracias a sus características y normativa, se adapta perfectamente a recién nacidos y bebés de hasta 15 kg, garantizando tanto la comodidad como la ergonomía para los padres y sus pequeños. Desarrollado en colaboración con la escuela italiana de porteo, sigue de forma eficaz el crecimiento fisiológico del bebé y acompaña al bebé en su crecimiento.


Reconocido por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) como producto saludable para la cadera del bebé cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso, garantiza la correcta posición de la espalda (en forma de "C") y las piernas en forma de "M". 100% apto para los padres, se adapta perfectamente al físico de todos los padres, asegurando la correcta distribución y peso del bebé. 100% apto para bebés: regulación en anchura y altura, asiento ajustable, soporte de cuello que asegura el apoyo correcto de la cabeza y el cuello del bebé, hendidura frontal para ajustarlo en profundidad.


Arneses de hombros y abdominal acolchados para garantizar que el peso del bebé quede correctamente distribuido en la espalda de los padres. Incluye una práctica capucha protectora con divertidas orejas. Recomendado para recién nacidos y niños hasta 15 kg.


Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información