My First Elephant Dou Dou Azul de My Teddy Original

My First Elephant Dou Dou Azul de My Teddy Original

15,95 €

My First Elephant Security Blanket es un suave amigo para acurrucarse que estimula y brinda comodidad a su hijo. La manta de seguridad se dobla con una función de marioneta de dedo, ya que hay un pequeño agujero dentro de la cabeza del elefante. La manta de seguridad tiene tres esquinas para acurrucarse y una esquina con un anillo de silicona para sujetar el chupete (se adapta a todo tipo de chupetes).


¡La colección My First Elephant es un clásico de My Teddy y un favorito de todos los tiempos! La colección está realizada en el velboa de pelo corto más suave con detalles bordados para una máxima seguridad. La expresión linda y viva desarrolla las habilidades sociales y emocionales de su hijo.


Calidad: Soft velboa

Dimensiones: 35 x 35 cm

Edad: 0+                                                           

Cuidado: lavar a máquina a 30 grados

Certificación de seguridad: este producto ha sido cuidadosamente probado y cumple con los requisitos de seguridad daneses y europeos para juguetes blandos (CE y EN71). My Teddy da mucha prioridad a estas pruebas para garantizar la máxima seguridad para su hijo.

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información