Saco Grupo 0 Inpiration Gris (In)

Saco Grupo 0 Inpiration Gris (In)

68,90 €

Este magnífico Saco Universal de Invierno para Cuco o Capazo y portabebé Grupo 0 de la colección Inspiration de Walking Mum es ideal para que tu bebé esté más cómodo y calentito durante cualquier época del año aportándole mayor confort y calidez a los paseos con un toque de estilo de lo más cool. ¡Atraeréis todas las miradas!

Colección Inspiration Walking Mum moderna y actual destaca por el uso de colores neutros y estrellas brillantes grandes y pequeñas que inundan los complementos para trasladarnos a un lugar lleno de ilusión y fantasía. Una colección que llenará de alegría los paseos con los peques gracias este estampado siempre en boga en los looks para bebés. Walking Mum Inspirantion pensada tanto para niños como para niñas donde el color gris es protagonista, es perfecta para disfrutar esta temporada con tu peque combinando los complementos a tu gusto. Anímate con las prendas estrella de la temporada!

Características Principales del Saco Capazo Grupo 0 Inspiration: 

Walking Mum Saco Capazo Grupo 0 Inspiration Gris ideal para disfrutar de los paseos con tu bebé durante cualquier época del año.

Saco acolchado moderno y divertido en color gris con bonito estampado de estrellas brillantes grandes y pequeñas a juego con la colección.

Ideal para cubrir el cuco, capazo, grupo 0 o matrix y que tu bebé esté calentito durante los meses más fríos.

Dispone de varias aperturas (ojales) y ajustes para adaptarla a la mayoría de los Portabebés.

Los sacos y fundas para cuco, portabebés y para cochecito están fabricados conforme a las más exigentes normativas europeas.

Walking Mum protege a tu bebé utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Modelo universal compatible con todos los cucos /capazos y portabebés Grupo 0.

Fabricado en un material resistente y de fácil limpieza.

Combina a la perfección con la colección Inspiration de Walking Mum.

Se puede lavar a mano o a máquina a 30º.

Medidas: 40 x 80 cm.

Color: Gris

100% Poliéster.

Lavar a máquina máx. 30°C.

No usar lejía.

No planchar.

No limpiar en seco.

No se puede usar secadora

Opiniones de clientes

Escribir opinión
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si pulsa en ENTENDIDO, o si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Entendido | Rechazar | Más información